Millones de personas usan Facebook, la mayoría de ellos a diario. Este entorno de movimiento de usuarios potenciales contrasta con las posibles visitas de páginas tradicionales, mucho más esporádicas. La construcción de una buena página de Facebook es importante porque permite a las marcas/empresas:
Servicios clave de consultoría y asesoría en redes sociales ofertados:
No dejes que tu página Facebook muera.
Quieres dar a conocer tu marca, vender más o mejor, ampliar tu línea de productos… Las plataformas sociales son una herramienta utilísima, brindan la oportunidad de recibir de primera mano la opinión de los usuarios, ¿qué mejor estudio de mercado puede haber?
Facebookapps.es está preparado para dinamizar los fans de tu comunidad facebook; postear diariamente mensajes; realizar comentarios; resolver preguntas; pedir opiniones; dar información… en pocas palabras involucrar al público para “acercártelo” al máximo.
Algunos ejemplos:
Concursos
Crea y coordina competiciones para conseguir obsequios, loterías y todo tipo de concursos en tu página Facebook con facilidad. Después podrás hacer un seguimiento de los participantes, sus inquietudes y preferencias.
Encuestas
Compromete a tu audiencia pidiéndole su opinión acerca de diferentes temas o eventos relacionados con tu sector. Te ayudará a comprender aspectos a los que antes no tenías acceso.
Últimas noticias
Mantén tu página Facebook actualizada con información relevante para ti y para tus clientes y con los eventos más importantes relacionados con tus áreas de interés. Podrás también actualizar tu página mediante la coordinación con tu blog.
Acontecimientos
Un calendario interactivo, por ejemplo, sería una buena forma de mostrar los distintos eventos relevantes y postear información relacionada como direcciones, horarios, fotos, … un método estupendo de que la gente sepa qué está pasando en tu empresa.
Innopulse es una compañía que resuelve con éxito los retos que plantea el MARKETING SOCIAL, en tres áreas:
PRODUCCIÓNLa publicidad online permite la aproximación a un público objetivo concreto, de una forma más exacta y eficaz que la publicidad tradicional, ofreciendo ventajas en cuanto a costes, inmediatez, medición de resultados, facilidad de gestión y segmentación.
En este contexto la publicidad en Facebook se perfila como imprescindible no sólo a la hora de dar a conocer tus aplicaciones o tu página Facebook, sino que resulta tremendamente útil a la hora de dar a conocer una marca o campaña y potenciar el conocimiento de compañías existentes que desean acercarse a un público familiarizado con el uso de la tecnología (a mayor o menor nivel, debido a la inmensa popularidad de la red social Facebook) y en general más abierto a recibir o buscar información de productos nuevos o actualizados.
El trabajo de Innopulse en este área se resume en los siguientes pasos:
Configuración de campaña.
Gestión y seguimiento de campañas.
Informes periódicos que incluyen información sobre rendimiento de la publicidad, datos demográficos, perfiles de los usuarios y conversiones, lo que nos permite optimizar campañas y resultados; Además de ayudarnos a saber más sobre las personas que interactúan con tus anuncios, clientes, usuarios, …
Los hábitos de los consumidores están en constante evolución, en los últimos años el uso de internet y en especial de las redes sociales ha supuesto una auténtica revolución, por ello la gestión de la reputación online ya no es opcional, sino una auténtica necesidad. Se requiere un correcto tratamiento de la imagen que dan las empresas en la red, con una planificación y estrategia a largo plazo.
El boca a boca virtual tiene una importancia extraordinaria, a través de Facebookapps.es conseguirás hacerte una idea y resolver los problemas que plantea conocer cómo interactúan tus clientes en la red, evaluar la personalidad de tu marca, gestión de tiempos de actualización y respuesta, sin olvidar que una buena gestión de la imagen online de tu empresa repercutirá profundamente en los resultados de cualquier campaña que lleves a acabo (los clientes valoran más una opinión de otra persona que cualquier publicidad).
De forma muy rápida los consumidores se están desplazando hacia modelos que permiten gestionar.están desplazando hacia modelos que permiten.